Más de 250 personas se reúnen en la Gala benéfica del Hotel Porta Fira ****

Barcelona, 8 de mayo.- Organizamos la 8ª Cena de Gala anual para recaudar fondos para las personas con adicciones y en riesgo de exclusión social. Este evento solidario, que ha tenido lugar en el magnífico Hotel Porta Fira de L’Hospitalet de Llobregat, reuniendo a más de 250 personas del mundo empresarial y político catalán.

El acto fue presentado por la modelo Judit Mascó y el locutor Luis del Olmo. La presidenta del Parlament, Núria de Gispert y Oriol Esculies, director de la entidad con dos testimonios abrieron la gala con sus parlamentos. También asistieron, entre otros Elena Rakosnik, Boi Ruiz, Conseller de Salut,  la Dra. Barraquer, el joyero Esteban RabatAlbert Costafreda,  Lluís Marsà (la ClauD’or), Enric Reyna (APCE),  Julio Fernández (Filmax), Jordi SumarrocaRoser ViureMagí Raventós (Codorniu), Jose Luís Santos (Hoteles Santos), Armand Béjar (GrupParadís). Los testimonios, una chica de 16 años que está realizando tratamiento en Projecte Jove y un hombre de 40 años que ya ha finalizado su tratamiento, explicaron su experiencia de vida. La cena fue amenizada con la actuación en directo del cantante Dyango y con el sorteo de magníficos regalos donados para la ocasión conducido por el periodista Oriol Clavell.

De izquierda a derecha Mónica Alcoriza, Antoni Mateu, Cristina Iniesta, Josep Oliva, Boi Ruiz, Luis del Olmo, Judit Mascó, Núria de Gispert, Antoni Castella, Helena Rakosnik y Oriol Esculies.

Queremos agradecer a los patrocinadores Hoteles Santos Porta Fira **** Y Paradis y a las empresas y entidades colaboradoras Forns Enrich, Pastelería Sacha, Obra Social “la Caixa”; Torres, Benfumat, Esclat, Filmax, Construccions Sabater, Joieria Valiño, Avintia, Abertis, H10, El Corte Inglés, Ruve, Ulysse Nardin; Fitness Area, Rabat, Gama Iluminación, Tous, Galeria Costa, BAF, Antiquari de Juan Sánchez, El Armario de Irene, Mondaine, Inmoviliària Sant Segimon de Viladrau, Modern Light, Júlia, EFS, Fishop.