Nuevas ediciones del Curso de prevención en drogodependencias

Ya hay fechas para las nuevas ediciones del Curso de prevención en drogodependencias. De cara al calendario escolar que acaba de empezar se han preparado dos ediciones de este curso. La primera tendrá lugar del 16 de octubre al 11 de noviembre de 2013 mientras que la segunda edición del curso se hará entre el 22 de enero y el 2 de febrero del 2014.

El Curso de prevención en drogodependencias forma parte del programa “Entre Todos”, una actividad preventiva dirigida a alumnos de secundaria, padres, madres y profesorado que tiene como objetivo reforzar los factores de protección ante el consumo de drogas y otras adicciones. Este programa, que está reconocido como acción formativa por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, fue merecedor del Premio Reina Sofía contra las drogas 2010 en la categoría de prevención en el ámbito educativo y comunitario.

El Curso de prevención de drogodependencias tiene una duración de 30 horas (20 presenciales y 10 no lectivas) y se imparte de 16 a 20h en el Centro de Montgat de Projecte Home.

Para hacer inscripciones o pedir más información se puede contactar con Ruth Castillo (rcastillo@projectehome.org).