El 17 de noviembre corre para las adicciones en Tarragona

Ya hay una nueva cita del ‘Corro X a les addiccions’. El próximo 17 de noviembre, la campaña solidaria de Projecte Home se traslada a Tarragona para correr la I Cursa Solidària Universitat Rovira i Virgili (URV). Se trata de una prueba que se celebra por primera vez y que destinará la recaudación obtenida a fines sociales. El recorrido de la prueba es de 10 kilómetros pero hay tres posibilidades diferentes para disputarla. La primera, correr íntegramente los 10 kilómetros. La segunda, participar en pareja y correr 5 kilómetros cada uno. Y la tercera, participar en un grupo de cuatro personas y correr 2,5 kilómetros cada uno.

El horario de inicio de la carrera será a las 10.30h de la mañana. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 15 de noviembre en www.runningsolutions.es/inscripciones/urv y tienen un coste de 16 euros. La recogida de dorsales se hace el mismo día antes de empezar la cursa. Si quieres correr la I Cursa Solidària URV con la camiseta blanca de la campaña ‘Corro X a les addiccions’ y todavía no la tienes, pídela por teléfono o correo electrónico a Jesús Sánchez (tel.93 298 98 75 / jsanchez@projectehome.org).

La campaña ‘Corro X a les addiccions’ quiere recordar a la sociedad catalana que los problemas de drogas, incluido el alcohol, continúan afectando la vida de muchas personas y sus familiares, y es muy necesario mantener y reforzar los programas de atención y tratamiento de las adicciones, principalmente, en casos de personas que no tienen recursos económicos y se encuentran en situación de exclusión social.