Projecte Home hace un reconocimiento al voluntariado

Projecte Home Catalunya quiere celebrar el Día Internacional del Voluntariado y dar las gracias a los 120 voluntarios y voluntarias de la entidad que diariamente, con su esfuerzo y dedicación, permiten que la organización siga adelante en las tareas de prevención y tratamiento de las adicciones. La aportación del voluntariado es esencial y ayuda a realizar un acompañamiento más cercano a las personas que hacen tratamiento en Projecte Home.

El Día Internacional del Voluntariado se celebra desde que en 1985 la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó este día para hacer un reconocimiento anual a una tarea que contribuye a mejorar la vida de muchas personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

Para celebrar el Día Internacional del Voluntariado, la Federació Catalana de Voluntariat Social (de la cual Projecte Home es miembro) ha organizado el pasado miércoles 4 de diciembre el Sopar del Voluntariat, una cita para hacer visible y reconocer la contribución de los voluntarios y voluntarias a las entidades sociales catalanas.