Jesús Sánchez, nuevo coordinador de Barcelona de la FCVS

El coordinador de voluntariado de Projecte Home, Jesús Sánchez, ha sido escogido nuevo coordinador del área territorial de Barcelona de la Federació Catalana de Voluntariat Social (FCVS). Jesús Sánchez toma el relevo del buen trabajo hecho por Anna de Eguia y asume la coordinación con un equipo formado por cuatro personas más de varias entidades: Elisa Gutiérrez (ABD), Annabel Pallàs (Asociación “in vía”), Paola Jubert (Fundació Jubert) y la propia Anna de Eguia (FCVS). Para Projecte Home, la participación de Jesús Sánchez en la FCVS es una manera de implicarse más a fondo en esta federación.

El área territorial de Barcelona agrupa 202 de las 272 entidades que forman la FCVS en toda Catalunya. La FCVS tiene como objetivos promover el voluntariado y reconocer su importancia como red transformadora, agente promotor de cambios sociales y protagonista de la acción entre los más desfavorecidos.

Foto equip FCVSLos asistentes a la Asamblea Territorial de Barcelona. Abajo, Francina Alsina (presidenta de la FCVS), Jesús Sánchez (coordinador de Barcelona de la FCVS) i Anna de Eguia (excoordinadora de Barcelona de la FCVS).