El voluntariado, las entidades y las empresas se encuentran el 20 de octubre en el Marketplace

El próximo lunes 20 de octubre la Federació Catalana de Voluntariat Social organiza el Marketplace, un acontecimiento que una vez cada dos años reúne a voluntarios, entidades y empresas socialmente responsables con el objetivo de compartir experiencias y facilitar puntos de encuentro para colaborar.

El Marketplace es uno de los actos estrella de la Capitalidad Europea del Voluntariado, que Barcelona conmemora este 2014. El acontecimiento tendrá lugar en el Born Centre Cultural, enmarcado también en los actos de celebración del Tricentenari.

De 10 a 20h, el recinto acogerá más de 70 estands donde las entidades y empresas presentaran sus proyectos de colaboración, espacios de intercambio, áreas de formación y mesas de diálogo formadas por distintas personalidades del mundo social, político, académico, entre otras actividades.

Projecte Home Catalunya participará también en el Marketplace cómo una de las organizaciones que mostrarán proyectos conjuntos de responsabilidad social con otras empresas o instituciones. En este caso, Projecte Home tendrá un estand compartido con Euroleague Basketball para dar a conocer la colaboración llevada a cabo con el ‘One Team’, un programa que a través del baloncesto contribuye a mejorar la vida de las personas en riesgo de exclusión social y en el cual participan los usuarios del Centro de Día de Adultos de Montgat.

Más información del Marketplace