Acuerdo con el Ayuntamiento de Tremp para desplegar un servicio de adicciones en las comarcas de Lleida

El Ayuntamiento de Tremp y Projecte Home Catalunya han firmado un convenio para la próxima apertura de un nuevo servicio de adicciones destinado a las personas con drogodependencias de las comarcas leridanas. De este modo, el Ayuntamiento cederá varios espacios del centro cívico Tarraquet para poder poner en marcha el nuevo servicio de orientación y atención a las drogodependencias, que contará con la psicóloga Sònia Font (sfont@projectehome.org) como coordinadora. Además, el convenio también incorpora otras acciones como asesoramiento y prevención de las adicciones.

El despliegue de este nuevo servicio permitirá a Projecte Home ofrecer servicios de proximidad en las comarcas de Lleida y llegar así a más personas que necesiten ayuda. Esta acción concuerda con las líneas estratégicas de la entidad, que priorizan la atención a las personas más vulnerables y la mejora de la accesibilidad al conjunto del territorio catalán.

Marta Berenguer, directora técnica de Projecte Home; Concepció Solé, vicepresidenta del Patronat; Oriol Esculies, director de Projecte Home; Víctor Orrit, alcalde de Tremp; y Sònia Font, coordinadora del nou servei; el día de la firma del convenio.

Marta Berenguer, directora técnica de Projecte Home; Concepció Solé, vicepresidenta del Patronato; Oriol Esculies, director de Projecte Home; Víctor Orrit, alcalde de Tremp; y Sònia Font, coordinadora del nuevo servicio; el día de la firma del convenio.