¡Este año regala rosas solidarias!

Roses1

Este año por Sant Jordi compra rosas solidarias a Projecte Home y aparte de celebrar un día tan especial colaborarás en la lucha contra las adicciones. Los propios usuarios de la entidad se encargan de la confección y montaje de las rosas y todos los beneficios se destinan a financiar los programas de tratamiento para personas con drogodependencias. Además, por cada rosa te regalamos un punto de libro diseñado por los jóvenes y adolescentes en tratamiento en nuestra entidad.

Este servicio se ofrece a todas aquellas empresas que quieran regalar rosas a sus trabajadores y trabajadoras y que de este modo pueden contribuir también a una causa solidaria. Se hacen precios especiales para pedidos numerosos y se puede solicitar el certificado de donativo para obtener beneficios fiscales.

Si estás interesado en adquirir rosas y colaborar con Projecte Home puedes ponerte en contacto con: Òscar Zabia (ozabia@projectehome.org / 93 469 32 25).

Y si eres particular y quieres comprar rosas también lo puedes hacer el mismo día de Sant Jordi en nuestras paradas. Durante todo el día estaremos en Barcelona (Gran Via de las Corts Catalanes, 204), Montcada i Reixac (Feria del Libro – Carrer Major) y Montgat (Plaça de les Mallorquines). ¡Te esperamos!