Gran participación de Corro X les Addiccions en la III BH Montgat

Más de 50 participantes con la camiseta de la campaña Corro X les Adiccions corrieron este domingo 29 de marzo la III BH Montgat, una carrera que nuevamente ha colaborado con la tarea de sensibilización de Projecte Home y que este año ha tenido el lema ‘Por las adicciones’.

Los participantes tomaron la salida a las 10h de la mañana para recorrer un circuito de 5 o 10 km a lo largo del litoral de Montgat. La prueba contó con un total de 1.500 corredores. Usuarios, voluntarios, trabajadores y amigos de Projecte Home participaron solidariamente luciendo la camiseta de la campaña y ayudando a difundir un mensaje de concienciación del abuso de drogas y de fomento de la práctica deportiva. Además, varias personas en tratamiento a la entidad colaboraron con la organización de la carrera encargándose de llevar a cabo tareas de voluntariado como los puntos de avituallamiento o lo entrega de dorsales.

Projecte Hombe quiere agradecer a la empresa organizadora, Life for Events, y al Ayuntamiento de Montgat su apoyo y colaboración.

Cursa Montgat

Más fotos de la III BH Montgat per les addiccions