La campaña Corro X les Addiccions finaliza en la Cursa de la Mercè

Cursa Mercè

La campaña Corro X les Addiccions, creada en 2013 para sensibilizar a la población catalana sobre el abuso del consumo de drogas a través de las carreras populares, ha participado en su última prueba este pasado domingo 13 de septiembre en la Cursa de la Mercè. Una quincena de corredores se han puesto la camiseta blanca de la campaña para recordar una vez más que la rehabilitación es posible y para insistir en el beneficioso papel que tiene el deporte en este proceso.

A partido de ahora, la campaña Corro X les Addiccions ya no participará de forma organizada en más cursas populares. De todas maneras, todo aquel que quiera podrá seguir luciendo por su cuenta la camiseta en cualquier prueba atlética en la que participe para seguir haciendo visible su compromiso con esta causa.

En estos últimos dos años, la campaña ha participado en una quincena de cursas populares (Cursa de la Mercè, BDN Running, BH Montgat, DiR-Guàrdia Urbana…). Centenares de corredores se han puesto durante este tiempo la camiseta de Corro X les Addiccions. Además, en muchas de estas carreras han participado también personas usuarias en Projecte Home que han desarrollado tareas relacionadas con la organización de las pruebas.