Renovación del programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” para la inserción laboral de las personas con adicciones

La Obra Social “la Caixa” y Projecte Home Catalunya han firmado este jueves 4 de febrero la renovación del programa Incorpora por quinto año consecutivo en un acto que ha tenido lugar en el Palau Macaya y que ha reunido a las diferentes entidades que trabajan conjuntamente con empresas socialmente responsables para favorecer la inserción laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social.

Con el apoyo de este programa, Projecte Home atendió el año pasado a 121 personas en su proceso de búsqueda de trabajo, visitó 90 empresas para fomentar la colaboración y las ofertas laborales, y ayudó a encontrar un puesto de trabajo a 42 personas en situación de riesgo de exclusión social.

La inserción laboral de las personas con adicciones es una de las prioridades estratégicas de Projecte Home. Por eso se mantiene la colaboración con la Obra Social “la Caixa” y se desarrollan otras acciones como, por ejemplo, la creación de puestos de trabajo en la propia entidad con iniciativas como el comedor social del centro de Montgat o la tienda Roba Amiga.

Renovació Incorpora