El Ayuntamiento de Talarn organiza su cena solidaria en favor de Projecte Home

El Ayuntamiento de Talarn organizó un año más su cena solidaria con motivo de la Fiesta Mayor del pueblo y esta vez lo hizo en beneficio de Projecto Home. El pasado 18 de agosto, 300 personas participaron en esta cena que consiguió recaudar un total de 1.424 euros que la entidad destinará a su Servicio de Atención a las Adicciones en Lleida, que desde finales de 2014 y con sede en Tremp ofrece tratamiento a las personas con adicciones y lleva a cabo programas de prevención.

Aparte de la cena, el acto contó también con una rifa solidaria en la que participaron numerosas instituciones y empresas del Pallars, entre otras, algunas que colaboran habitualmente con Projecte Home como NH Hoteles, Aire de Barcelona y Grupo NetPC. Además, días antes de la celebración de la cena se hizo una charla de prevención de las adicciones sobre el papel de la familia y el entorno comunitario en el desarrollo de los jóvenes.

La alcaldesa de Talarn, Inés Moré, y el director de Projecte Home Catalunya, Oriol Esculies, agradecieron a todos los asistentes y a todas las empresas colaboradoras su apoyo en este evento y en la reivindicación en favor de reconocer la realidad de las adicciones y la necesidad de trabajar para la reinserción social de las personas que las padecen.

Cartell Talarn