28 de octubre: 2º Debate sobre drogodependencias en Tremp

28 de octubre: 2º Debate sobre drogodependencias en Tremp

El próximo viernes 28 de octubre tendrá lugar en Tremp el 2º Debate sobre drogodependencias, que este año se centrará en las “Estrategias de prevención para adolescentes”. Después de la primera edición celebrada en 2015, este segundo debate tiene como objetivo presentar varias experiencias sobre la prevención de drogas entre los más jóvenes y poner énfasis en las particularidades del mundo local y, concretamente, en la realidad del Pallars en esta materia.

El acto empezará a las 11.00h en la Sala de Actas de l’Epicentre (Passeig del Vall, 13. Tremp) y tendrá una breve introducción a cargo de Constantí Aranda, presidente del Consejo Comarcal del Pallars Jussà, Joan Ubach, alcalde de Tremp; y Oriol Esculies, director de Projecte Home Catalunya.

En el debate intervendrán varios profesionales expertos en la prevención en adolescentes. En la mesa redonda moderada por Míriam Pla, regidora de Bienestar, Mujer, Igualdad y Cohesión Social del Ayuntamiento de Tremp; formarán parte Jordi Bernabeu, psicólogo del Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Granollers; Marta Escolà, jefa de la Unidad Técnica de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Lleida; Francesc Ventura, sotsdirector del Área Social de la Fundació “la Caixa”; Carlota Wetzel, jefa del departamento Humanístico-social del FEDAC de Lleida; y Sònia Font, directora del Servicio de Atención a las Adicciones en Lleida de Projecte Home Catalunya.

La entrada en el debate es libre y no se necesita inscripción previa. Para más información llamar al 695.807.908.

Organizado por Projecte Home Catalunya, el 2º Debate sobre drogodependencias cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tremp y el Consejo Comarcal del Pallars Jussà.

cartell-pallars-300dpi