ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE TEMPLE PARA DESPLEGAR UN SERVICIO DE ADICCIONES EN LAS COMARCAS DE LLEIDA

ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE TEMPLE PARA DESPLEGAR UN SERVICIO DE ADICCIONES EN LAS COMARCAS DE LLEIDA

El Ayuntamiento de Tremp y Proyecto Hombre Cataluña han firmado un convenio para la próxima apertura de un nuevo servicio de adicciones destinado a las personas con drogodependencias de las comarcas leridanas. De este modo, el Ayuntamiento cederá diversos espacios del centro cívico Tarraquet para poder poner en marcha el nuevo servicio de orientación y atención a las drogodependencias, que contará con la psicóloga Sonia Fuente (sfont@projectehome.org) como coordinadora. Además, el convenio también incorpora otras acciones como asesoramiento y prevención de las adicciones.

El desarrollo de este nuevo servicio debe permitir a Proyecto Hombre ofrecer servicios de proximidad en las comarcas de Lleida y llegar así a más personas que necesiten ayuda. Esta acción concuerda con las líneas estratégicas de la entidad, que priorizan la atención a las personas más vulnerables y la mejora de la accesibilidad al conjunto del territorio catalán.

Marta Berenguer, directora técnica de Proyecto Hombre; Concepción Solé, vicepresidenta del Patronato; Oriol Esculies, director de Proyecto Hombre; Víctor Orrit, alcalde de Tremp; y Sonia Fuente, coordinadora del nuevo servicio; el día de la firma del convenio.