Convenio con el ayuntamiento de Barcelona para reforzar la acción de Proyecto Hombre

valors projecte home catalunya

Convenio con el ayuntamiento de Barcelona para reforzar la acción de Proyecto Hombre

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través del Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes; ha firmado un convenio con Proyecto Hombre Cataluña en favor del tratamiento de las personas con adicciones. El acuerdo permitirá potenciar la acción que la entidad lleva a cabo en su centro de Barcelona, ​​situado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

En materia de drogodependencias, el Ayuntamiento de Barcelona impulsa el Plan de Acción sobre Drogas de Barcelona 2013-2016, que tiene entre sus objetivos reducir las enfermedades y la mortalidad asociadas al consumo de drogas, prevenir situaciones de exclusión social e informar la población sobre los riesgos de consumir alcohol y otras drogas. El plan remarca también la importancia de la coordinación entre las instituciones públicas y las organizaciones sociales a la hora de abordar las drogodependencias e impulsar acciones en favor de las personas que las padecen.

La teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Maite Fandos, en su visita al centro de Barcelona de Proyecto Hombre

Visita Maite Fandos