¡El 17 de junio ven a jugar al Torneo de Pádel Solidario!

¡El 17 de junio ven a jugar al Torneo de Pádel Solidario!

El próximo sábado 17 de junio ven a jugar a pádel al Torneo de Pádel Solidario que el Centre Esportiu Municipal Tennis Vall d’Hebron y la Federación Catalana de Tenis organizan en favor de Projecte Home Catalunya.

El torneo tendrá lugar en las instalaciones del CEM Tennis Vall d’Hebron (Passeig Vall d’Hebron, 178-196) el sábado 17 de junio a partir de las 9.00h de la mañana. Para participar sólo necesitas contar con una pareja para formar equipo (¡Si no tienes pareja apúntate igualmente y ya te buscaremos alguien con quién hacer equipo!). Cada pareja tiene garantizado jugar tres partidos que pueden ser más si se va pasando de ronda.

La inscripción al torneo tiene un precio solidario de 15 euros. Todos los beneficios que se consigan se destinarán a Projecte Home para el tratamiento de las personas con adicciones. Puedes inscribirte en cualquiera de los centros de Projecte Home o bien en el mismo CEM Tennis Vall d’Hebron. Sólo tienes que hacer el pago y decir qué nivel tienes como jugador de pàdel: principiante, medio o elevado.

Más información llamando al 93.298.98.75 o al correo electrónico jfeu@projectehome.org