¡El 4 de enero todos a L’Auditori!

¡El 4 de enero todos a L’Auditori!

Resérvate desde ya el 4 de enero en la agenda porque tienes una cita en el Auditori para una nueva edición del Concierto Solidario de la Jove Orquesta Nacional de Catalunya (JONC) en beneficio de Projecte Home Catalunya. Por tercer año consecutivo, la JONC actuará de manera desinteresada en favor de la prevención y el tratamiento de las personas con adicciones en una edición que será aún más especial porque la JONC celebrará con este concierto su 25 aniversario.

Para conmemorar estos 25 años, la JONC ha preparado un programa que con el nombre de VIDA nos invita a escuchar sus dos orquestas (los Alevines y la JONC) de la mano de los dos directores titulares que ha tenido la institución, Josep Pons y Manel Valdivieso. Todo ello con un repertorio que incluye Bernstein, Strasvinsky, Britten y Toldrà.

La cita es el viernes 4 de enero de 2019 a las 20.00h en la Sala Pau Casals de L’Auditori de Barcelona. Una gran ocasión para disfrutar de la mejor música y tener un gesto solidario en medio de las fiestas navideñas. Las entradas, que tienen precios de 10 a 35 €, se pueden comprar ya a través de la web de venta de entradas de L’Auditori o en cualquiera de los centros de Projecte Home.

¡Te esperamos!

Más información