Finaliza la exposición itinerante “Tú tienes la Clau” 2021 en bibliotecas públicas de la demarcación de Lleida

Finaliza la exposición itinerante “Tú tienes la Clau” 2021 en bibliotecas públicas de la demarcación de Lleida

La exposición “Tu tens la Clau”, que se inauguró el pasado mes de abril en Tremp, ha finalizado su recorrido en la Biblioteca Marqués de Olivart, en Les Borges Blanques. Durante 2021, la exposición ha pasado por cuatro bibliotecas de la demarcación de Lleida; en Tremp, Solsona, Balaguer y Les Borges Blanques. Se trata de la tercera edición de una exposición que en 2019 ya recorrió varias bibliotecas de las Terres de l’Ebre y que en 2020 hizo lo mismo en bibliotecas del Camp de Tarragona. 

La exposición, elaborada e impulsada por Projecte Home Catalunya y coorganizada por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya – Central de Biblioteques de Lleida, tenía como objetivo concienciar a los más jóvenes y al conjunto de la población sobre los riesgos del abuso de drogas. La muestra ha contado también con la colaboración de la Paeria de Balaguer, el Ayuntamiento de Tremp y la Diputació de Lleida. 

Hemos hablado con la directora del Servicio de Atención de las Adicciones en Lleida, Sònia Font, para valorar el paso de las exposiciones por las bibliotecas de la Demacración de Lleida.