LA ASOCIACIÓN PDS Y PROYECTO HOMBRE COLABORAN PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN CATALUNYA

LA ASOCIACIÓN PDS Y PROYECTO HOMBRE COLABORAN PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN CATALUNYA

La asociación Promoción y Desarrollo Social (PDS) y Proyecto Hombre Cataluña han firmado un convenio de colaboración para fomentar la prevención de las adicciones en Cataluña. Ambas entidades colaborarán en el proyecto "Drogas: tu punto de información", un programa de prevención del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas dirigida a estudiantes universitarios.

A través de este acuerdo, que no incluye ninguna contraprestación económica, las acciones de "Drogas: tu punto de información" incluirán el Servicio de Atención Telefónica de Proyecto Hombre, de carácter universal y gratuito, como forma de contacto de cualquier persona que solicite información sobre prevención o tratamiento de las adicciones. De este modo, el teléfono 93.469.32.25 incorporará a los diversos materiales tanto en papel como digitales de este programa y esto permitirá ampliar el alcance y mejorar la información sobre las adicciones de las dos entidades.


Antoni Duran, presidente de PDS; Jaume Larriba, director técnico de PDS; Ruth Castillo, directora de prevención de Proyecto Hombre; y Oriol Esculies, director de Proyecto Hombre, el día de la firma del convenio.