LA CAMPAÑA ‘CORRO X LAS ADICCIONES’ SUMA KILÓMETROS SOLIDARIOS EN LA BDN RUNNING Y LA BH MONTGAT

LA CAMPAÑA ‘CORRO X LAS ADICCIONES’ SUMA KILÓMETROS SOLIDARIOS EN LA BDN RUNNING Y LA BH MONTGAT

La campaña solidaria 'Corro X las adicciones' sigue adelante en su voluntad de sensibilizar a la población sobre el riesgo de abuso de drogas a través de las carreras populares. El pasado mes de marzo, el 'Corro X las adicciones' estuvo presente en la BDN Running y la BH Montgat.

El domingo 23 de marzo una veintena de corredores se pusieron la camiseta de la campaña para correr por las calles de Badalona los 10 kilómetros de la BDN Running. Aparte de la participación en la carrera, Proyecto Hombre colaboró ​​en la organización con tareas de voluntariado que hicieron varios usuarios de la entidad, que se encargaron de elaborar las bolsas de los corredores o del avituallamiento , entre otros. Además, la organización de la BDN Running hizo una aportación económica destinada al tratamiento de las personas con adicciones.

Una semana más tarde, el domingo 30 de marzo, el 'Corro X las adicciones' participó en la carrera BH Montgat. En un día marcado por la lluvia y el frío, dieciséis personas corrieron por las adicciones, con la presencia, entre otros, de un grupo de trabajadores y trabajadoras de la Euroliga de baloncesto, que se pusieron la camiseta de la campaña y participaron de forma solidaria. Nuevamente, usuarios de Proyecto Hombre colaboraron con Life for Events, la empresa organizadora, en diferentes tareas de voluntariado.

La campaña 'Corro X las adicciones' en Televisión de Badalona