La campaña ‘Mejor pronto que tarde’, en televisión y radio

La campaña ‘Mejor pronto que tarde’, en televisión y radio

La campaña de sensibilización de la Asociación Proyecto Hombre “Mejor pronto que tarde” se puede ver hasta el próximo 31 de marzo en Antena 3 y La Sexta y también escuchar en Onda Cero y Europa FM. A través de un acuerdo de la Asociación Proyecto Hombre, que agrupa a los 27 centros de Proyecto Hombre en España, con la empresa Atresmedia, propietaria de estos medios, se ha podido multiplicar la difusión de esta campaña de prevención de las adicciones dirigida a los adolescentes y jóvenes. El video consiste en un rap que han protagonizado conjuntamente la actriz y cantante Paula Gallego con los alumnos de la Escuela de Música Creativa de Madrid. Dirigido por la especialista en videoclips Marta Puig, Lyona, y compuesto por los mismos alumnos, el rap habla, entre otras cuestiones, de cómo la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad pueden llevar al consumo abusivo de drogas y a otras conductas de riesgo como, por ejemplo, un mal uso de las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar mucha más información de la campaña en www.mejorprontoquetarde.org