La consejera Dolors Bassa visita la comunidad Terapéutica

La consejera Dolors Bassa visita la comunidad Terapéutica

La consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Dolors Bassa, ha visitado este jueves 13 de octubre la Comunidad Terapéutica de Proyecto Home en Montcada i Reixac. Le ha acompañado en la visita el secretario de Asuntos Sociales y Familias, Francesc Iglesies. Por parte de la entidad, estaban presentes Oriol Esculies, director; Marta Berenguer, directora técnica; y Eduardo Medina, director de la Comunidad Terapéutica.

Una usuaria y un usuario del centro han guiado a la consejera y al secretario en la visita a las diversas instalaciones de la Comunidad Terapéutica, donde han podido conocer de primera mano cómo se trabaja en este centro en el proceso de rehabilitación y reinserción social de las personas con adicciones. Posteriormente, la consellera y el secretario han mantenido un encuentro con un grupo de personas usuarias y familiares que han explicado sus experiencias. Dolors Bassa les ha querido agradecer el esfuerzo y ha remarcado la importancia que tiene por el conjunto de la sociedad el proceso de cambio de cada uno de ellos para superar una adicción.

El Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias da desde hace tiempo un gran apoyo a Projecte Home Catalunya y es el principal colaborador público de la entidad.