La Diputación de Barcelona amplía el apoyo a Projecte Home

La Diputación de Barcelona amplía el apoyo a Projecte Home

Projecte Home Catalunya y la Diputación de Barcelona han renovado un año más el convenio de colaboración entre las dos partes. Este 2017, la Diputación de Barcelona aumentará la aportación económica a la entidad hasta 55.000€ para seguir impulsando, entre otras acciones, la atención y el tratamiento de adolescentes, jóvenes y sus familias en la provincia de Barcelona.

Aparte de este convenio, Projecte Home colabora también con cursos de formación en drogodependencias para técnicos municipales de diferentes localidades de la provincia. En la última edición participaron profesionales de Begues, El Papiol, Montmeló y Sant Vicenç de Montalt.

Para hacer un repaso a esta colaboración, a finales de 2016 se mantuvo una reunión con la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Barcelona, Maite Fandos; y la jefa de Servicios de Apoyo a Programas Sociales, Iolanda Moragues. Por parte de Projecte Home, asistieron la presidenta del Patronato, Conxita Solé, el director, Oriol Esculies; y la directora técnica, Marta Berenguer.