“Mejor pronto que tarde”, nueva campaña de la Asociación Proyecto Hombre

“Mejor pronto que tarde”, nueva campaña de la Asociación Proyecto Hombre

La Asociación Proyecto Hombre, que agrupa a los 27 centros de Proyecte Hombre en todo el Estado, ha lanzado una nueva campaña de sensibilización con el lema “Mejor pronto que tarde”. Se trata de una campaña de prevención de las adicciones dirigida a los adolescentes y jóvenes que cuenta con varias acciones. La más destacada es el rap que han protagonizado conjuntamente la actriz y cantante Paula Gallego con los alumnos de la Escuela de Música Creativa de Madrid. Dirigido por la especialista en videoclips Marta Puig, Lyona, y compuesto por los mismos alumnos, el rap habla, entre otras cuestiones, de cómo la soledad, el estrés, la rutina o la desigualdad pueden llevar al consumo abusivo de drogas y a otras conductas de riesgo como por ejemplo un mal uso de las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar mucha más información de la campaña a www.mejorprontoquetarde.org