NUEVA CAMPAÑA, NUEVA WEB, NUEVAS EMOCIONES

PROJECTE HOME

NUEVA CAMPAÑA, NUEVA WEB, NUEVAS EMOCIONES

El pasado 30 de noviembre Proyecto Hombre Cataluña llenó el Teatro Poliorama de Barcelona para celebrar una gran fiesta solidaria, coincidiendo con los 15 años de la apertura de sus puertas en Cataluña.

Nos reunimos 700 personas entre usuarios, familias, voluntarios, socios, trabajadores y muchas de las personas que nos han hecho y hacen lado para disfrutar todos juntos de un encuentro que contó con el monologuista Toni Cano, el grupo musical Delafé y las Flores Azules y el Mago Isaac.

La fiesta continuó con testigos, un sorteo y la lectura de un manifiesto por parte de los usuarios de Proyecto Hombre. También se proyectó el video musical "Love Generation" realizado por usuarios, familiares, voluntarios y trabajadores. El evento contó con el patrocinio del Teatro Poliorama y de la empresa Anudal, y la colaboración de ECTA-3, El Corte Inglés, Aires de Barcelona y el Grupo Netpc-Maresme. Durante el acto también se hizo la presentación de la nueva campaña de Proyecto Hombre "Nuestra herramienta es tu ayuda" (elaborada por ECTA-3), que explica las diferentes maneras de colaborar:

"NUESTRA HERRAMIENTA ES TU AYUDA" QUÉ HERRAMIENTA cogido? Haz un donativo Hazte socio Conviértete en empresa amiga Adquiere nuestros productos Sé voluntario Participa en los actos de Proyecto Hombre