Nueva charla de Mujeres para Mujeres sobre Empoderamiento, a cargo de Elena Sanz.

projecte home

Nueva charla de Mujeres para Mujeres sobre Empoderamiento, a cargo de Elena Sanz.

El jueves 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, se ha celebrado la tercera charla del ciclo de Charlas de Mujeres y para Mujeres.

Esta actividad se inició el 8 de marzo de 2021, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Mujeres, y consiste en crear un espacio en el que mujeres profesionales de diversos ámbitos exponen temas que preocupan a las mujeres, para crear espacios de debate y de reflexión con las participantes. En las jornadas se ha invitado a mujeres usuarias, voluntarias y trabajadoras y estudiantes en prácticas de Projecte Home Catalunya. La idea es trabajar de forma cercana, informal y participativa.

En anteriores ediciones se trató sobre el abuso psicológico hacia las mujeres y sobre mitos del amor romántico. En esta tercera edición de charlas se ha hablado sobre el empoderamiento femenino, con la presencia de Elena Sanz, psicóloga y voluntaria de Projecte Home. La sesión se ha realizado online y han podido participar mujeres de los diferentes programas, desde Lleida, Tarragona, Barcelona y otros puntos de Cataluña.