PÍDENOS AYUDA

¡Ponte en contacto con nosotr@s!

TARRAGONA

TORTOSA

BALAGUER

TREMP

Los horarios de atención presencial se pueden ver afectados a causa de las medidas de protección ante el COVID-19. Llámanos al 932989875 o al 934693225 para pedir una cita previa antes de venir a uno de nuestros centros.

Consulta online (Confidencial)

    FUNDACIÓ GRESOL PROJECTE HOME como responsable del tratamiento cogerá los datos con la finalidad de dar la respuesta a tu consulta y petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Preguntas frecuentes

    Puedes contactar igualmente con nosotros y te atenderemos también con el objetivo de encontrar vías para una mejora de la situación de tu familiar.

    Una persona tiene una adicción cuando su vida gira alrededor del consumo de una sustancia o de una determinada conducta adictiva. Se considera que hay adicción si, por este motivo, la persona desatiende aspectos relevantes de su vida (relaciones familiares o de pareja, trabajo, estudios…).

    Llámanos a alguno de nuestros teléfonos de atención o escríbenos a través del formulario de consulta en línea. Te daremos una cita para conocer y analizar el caso y ver cuál es el tratamiento más adecuado.

    Toda persona adulta que empieza un programa de tratamiento en Projecte Home lo hace por voluntad propia. Como familiares o amigos/as podemos animar a empezar un tratamiento, pero no obligar.

    A pesar de que depende del tipo de programa y de la situación y evolución de la persona, un programa de tratamiento completo puede durar entre uno y dos años.

    Projecte Home tiene la misión y la firme voluntad de atender cualquier persona con adicciones que pide ayuda, independientemente de sus recursos económicos. Por lo tanto, si una persona hace tratamiento en Projecte Home no está obligada a pagar nada. Ahora bien, como que además de los recursos públicos la entidad necesita de los recursos privados para financiarse, se puede colaborar de forma voluntaria a través de donaciones.

    Sí, atendemos a personas con todo tipo de adicciones. Tanto a personas que consumen drogas como el alcohol, la cocaína o el cannabis como a personas con adicción al juego en línea o a las nuevas tecnologías, entre otras.

    Sí, atendemos a cualquier persona que necesite ayuda, sea cual sea su sexo o edad.

    Algunos programas tienen lista de espera, que varía según el momento. De todas maneras, se atiende siempre a la persona desde el primer día para empezar a evaluar cuál es el programa que más se adecua a la persona y su situación.