Publicación para los 25 años de Projecte Home Catalunya

Publicación para los 25 años de Projecte Home Catalunya

Projecte Home nació en Cataluña en 1995 para ayudar a las personas más vulnerables a transcurrir de las dependencias a la autonomía personal.

Empezar esta aventura fue posible gracias al empuje de los partidos de fútbol contra las drogas y la voluntad de los patronos fundadores Tomeu Català, la Filles de la Caritat de Sant Vicenç de Paül, Hendrik Johannes Cruyff, Baltasar Garzón, Luis del Olmo y Albert Sabatés; así como el apoyo de la Asociación Proyecto Hombre, el Fútbol Club Barcelona, ​​las hermanas Mercedarias y otras muchas personas e instituciones.

Para conmemorar estos 25 años, se ha elaborado un libro de cumpleaños que recoge fotografías y momentos clave de la entidad desde su nacimiento.

Este libro rinde homenaje a todo el mundo que durante los primeros 25 años de historia de la entidad ha participado en esta esencial aventura colectiva para la transformación social. Próximamente se enviará por correo la publicación a las diferentes personas colaboradoras de la entidad y que han tenido un papel relevante a lo largo de estos años.

Esta publicación ha sido possible gracias al apoyo de la Diputació de Barcelona.