Programa Incorpora / “LA CAIXA”

El programa Incorpora de “la Caixa” es un programa de intermediación laboral basado en las necesidades del tejido social y empresarial y que garantiza una buena integración de la persona en la empresa. En Projecte Home creemos que es fundamental la inserción laboral para la plena reinserción y autonomía de las personas. Formar parte del programa Incorpora, una red que incluye entidades y empresas socialmente responsables, facilita la incorporación laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Las empresas que participan a lo Incorpora cuentan, sin ningún coste económico, con asesoramiento sobre bonificaciones y desgravaciones fiscales y un apoyo previo y seguimiento a la contratación.

A través del Incorpora, 43 usuarios y usuarias en tratamiento en Projecte Home encontraron un puesto de trabajo en 2016. Se atendió un total de 112 personas para mejorar sus posibilidades de inserción al mercado laboral y se visitaron 77 empresas para incentivar la contratación de personas en situación de riesgo de exclusión social.

Si quieres información sobre cómo dar un giro social a tu empresa contratando personas en riesgo de exclusión social entra a www.incorpora.org o contacta con el servicio de inserción laboral de Projecte Home Catalunya:

Joan Piñol – Técnico de inserción laboral (93 469 32 25 / jpinol@projectehome.org)