¡Reserva la fecha: El 7 de enero Concierto Solidario de la JONC en el Auditori!

¡Reserva la fecha: El 7 de enero Concierto Solidario de la JONC en el Auditori!

El domingo 7 de enero de 2018 a las 12.00h tienes una cita en El Auditori para disfrutar del Concierto Solidario que la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC) hará en beneficio de Projecte Home Catalunya. Después del éxito del concierto del pasado enero, la JONC, orquesta formada por los mejores jóvenes músicos del país, repetirá su colaboración en favor de las personas con adicciones, esta vez con la interpretación de un programa musical elaborado expresamente para la ocasión y llamado ‘HOPE!’.

El título de la obra (‘esperanza’ en inglés) expresa la importancia de no perder nunca este estado de ánimo ni la confianza en el futuro, sobre todo en los momentos de más incertidumbre y desánimo. Bajo la dirección de Manel Valdivieso, la JONC interpretará piezas de Schönberg, Strauss, Dvorák y Schubert. Lo harán acompañados de la soprano Ulrike Haller, del Cor d’Homes preparado por Daniel Mestre y del narrador Enric Arquimbau.

Todos los beneficios recaudados en este concierto se destinarán al tratamiento y la prevención de las adicciones en Catalunya. ¡No te lo pierdas!

Ya puedes comprar aquí tus entradas

Más información