Servicio inserción laboral

Programa Incorpora

Fundació la caixa

El programa Incorpora de la Fundación la Caixa impulsa la integración socio laboral de personas en riesgo de exclusión social a través de una intermediación laboral basada en las necesidades del tejido social y empresarial y garantizando una buena integración de la persona en la empresa.

En Projecte Home Catalunya participamos para potenciar la integración socio laboral de las personas con adicciones, con el objetivo de favorecer su reinserción y recuperar su autonomía.

Las empresas que participan en Incorpora cuentan, sin ningún coste económico, con asesoramiento sobre bonificaciones y desgravaciones fiscales y un apoyo previo y seguimiento de la contratación.

Si quieres información sobre cómo dar un giro social a tu empresa contratando personas en riesgo de exclusión social entra en www.incorpora.org o contacta con el servicio de inserción laboral de Projecte Home Cataluña:

 

 

JOAN PIÑOL – TÈCNIC D’INSERCIÓ LABORAL BARCELONA

93 469 32 25 / jpinol@projectehome.org

 

 

NÚRIA TORRELL – TÈCNICA D’INSERCIÓ LABORAL TARRAGONA

977 216 383 / ntorrell@projectehome.org

valors projecte home catalunya

Proyecto INSOLA

La Unión Europea, a través del proyecto INSOLA del Fondo Social Europeo (FSE), colabora con la inserción socio laboral de las personas con adicciones con un programa que se aplica en los diferentes centros de Proyecto Hombre del Estado y que tiene como objetivo mejorar las competencias laborales de las personas en situación de riesgo de exclusión social. Este proyecto permite trabajar con los usuarios más vulnerables para potenciar sus capacidades competenciales en una situación pre laboral. Por eso, se llevan a cabo diversos tipos de actividades para la empleabilidad, formativas y laborales.


El FSE es un programa de financiación de la Unión Europea que promueve inversiones económicas en las diversas regiones de la UE en favor de la ocupación, la promoción de la inclusión social o la lucha contra la pobreza, entre otros.