Más de 200 personas y Lucrecia para celebrar el Día Internacional

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, más de 200 personas se reunieron el 26 de junio en la Casa del Mar de Barcelona en un acto para reivindicar y demostrar una vez más que la rehabilitación de las adicciones es posible. Usuarios y sus familias, voluntariado, patronato, el equipo de trabajadores y trabajadoras… todos juntos se reunieron en un acto presentado por el patrón fundador Luis del Olmo y la patrona Begoña del Pueyo.

El acto empezó con la presentación de la Memoria 2016 a cargo de Oriol Esculies, director de Projecte Home, que explicó en diez puntos temas capitales y estratégicos del presente y futuro de la entidad. Seguidamente, llegó la parte más emotiva con el reconocimiento de todos los asistentes a una quincena de personas que este 2017 han finalizado con éxito un programa de tratamiento (han recibido el alta terapéutica).

El final de la celebración fue de auténtico lujo, con una actuación de la conocida cantante Lucrecia, a quien Projecte Home quiere agradecer su generosa colaboración, que con sus ritmos cubanos hizo bailar y levantar de la silla al público.

Más fotos del acto:

Dia Internacional de la Lluita contra l'Ús Indegut i el Tràfic Il·lícit de Drogues

Publicado por Projecte Home Catalunya en Martes, 27 de junio de 2017