¡Wapsi.org: haz que tus compras online sean solidarias con Projecte Home!

A partir de ahora puedes hacer que tus compras a través de Internet sean solidarias con Projecte Home sin ningún tipo de sobrecoste con la plataforma Wapsi, un portal web que permite hacer compras solidarias en más de 240 tiendas ‘online’ (Booking, Vueling, Fnac, Groupalia, Media Markt…). Las compras son solidarias porque una pequeña parte del precio del producto se destina a la ONG seleccionada sin ningún coste adicional por el comprador.

Sólo hay que entrar a www.wapsi.org y clicar en la tienda ‘online’ donde se quiera comprar. En el siguiente paso hay que seleccionar el nombre de Projecte Home Catalunya y, simplemente, entrar a la tienda ‘online’ para hacer la compra deseada. Si utilizas el Google Chrome como navegador te puedes descargar una extensión que facilita todo este proceso: www.wapsi.org/facilitador-de-aportaciones

Cuando reserves unos billetes de avión o una noche de hotel, cuando compres un electrodoméstico, ropa, comer… ¡aprovecha y convierte tu compra en solidaria sin ningún coste adicional!