Gran jornada deportiva y festiva en el IV Torneo de Fútbol Solidario

El Campo Municipal de fútbol de Montgat acogió un año más, este jueves 7 de septiembre, el Torneo de Fútbol Solidario, que este 2017 ha llegado a la cuarta edición. 200 personas entre usuarios, familias, voluntarios, trabajadores… se reunieron para disfrutar de una tarde deportiva pero sobre todo festiva y solidaria, con el objetivo de reivindicar el papel del deporte en el proceso de rehabilitación de las adicciones.

Con diez equipos en competición, hay que felicitar a todos y todas las participantes del torneo, y especialmente al equipo formado por un grupo de chicos y chicas del programa Nocturno, que se llevaron la copa reservada a los campeones.

El IV Torneo de Fútbol Solidario ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, que contribuyó un año más, así como al apoyo del Ayuntamiento de Montgat, que dejó gratuitamente el campo municipal de fútbol de Montgat.

También hay que destacar la implicación de la empresa Grupo NetPC, que cedió una tablet por el sorteo solidario, y a Coca-cola Iberian Partners, que colaboró con bebidas isotónicas para los participantes.