¡Esta Navidad regala música y solidaridad con entradas para el concierto de la JONC en el Auditori!

Poco a poco se va acercando el gran día. Será el próximo domingo 7 de enero de 2018, a las 12.00h en la Sala Pau Casals del Auditori de Barcelona, cuando disfrutaremos del Concierto Solidario de la Jove Orquesta Nacional de Catalunya (JONC). Después del éxito de la edición de 2017, con la interpretación de ‘Catarsis’, esta vez la JONC nos presenta Hope!, un programa musical elaborado por Manel Valdivieso, director de esta orquesta formada por los mejores jóvenes talentos musicales catalanes. Hope! nos traerá un mensaje de esperanza en un futuro mejor a través de una selección de piezas de Schönberg, Strauss, Dvorák y Schubert.

Ademá, Hope! contará también con la participación de Enric Arquimbau como narrador, Ulrike Haller como soprano y con el Cor d’Homes, preparado por Daniel Mestre.

Si tienes un amigo invisible, no sabes todavía qué puede cagar el Tió, que traerán los Reyes o el Papá Noel… ¡aprovecha y esta Navidad regala música y solidaridad! ¡Con precios de 10 a 35 €, ya puedes comprar las entradas en el espacio web del Auditori!

Más información