40 asistentes a la primera sesión del Cicle d’Experts

Este viernes 23 de febrero tuvo lugar en la sede de Barcelona de Projecte Home la primera sesión del Cicle d’Experts, un programa de actividades formativas para profesionales de las adicciones que tendrá varias sesiones a lo largo del año. En esta ocasión, el tema del encuentro eran las “Técnicas de cura del profesional”, un taller centrado en proporcionar herramientas basadas en la gestión emocional y el autoconocimiento del profesional.

40 personas asistieron a esta sesión, impartida por Quim Ribot, educador social especialista en la prevención y el tratamiento de las adicciones, terapeuta gestáltico y fundador del Espai Obert Empordà y del Espai La Pau de Figueres.

La segunda cita de este Cicle d’Experts tendrá lugar bien pronto, el próximo viernes 16 de marzo (16.30-20.00h) con el título “Neurobiología de la adicción y de sus principales abordajes psicofarmacológicos”, a cargo de la Dra. Ana Adán, profesora titular del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología de la Universitat de Barcelona.

Más información e inscripciones