Gran fin de semana en el Encuentro del Mediterráneo 2018

Tiana acogió el pasado 14 y 15 de abril una nueva edición del Encuentro del Mediterráneo, un encuentro que se celebra una vez cada dos años y que reúne el voluntariado de los centros de Proyecto Hombre en Alicante, Baleares, Castellón, Catalunya, Murcia y Valencia. Cerca de 70 voluntarios y voluntarias de todas estas procedencias se encontraron en la casa María Inmaculada para pasar un fin de semana lleno de talleres, actividades de ocio y buen ambiente entre personas que comparten experiencias similares en su tarea.

La regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tiana, Ester Blasco, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida del encuentro en una inauguración en la que también participó la directora técnica de Projecte Home Catalunya, Marta Berenguer. Seguidamente, el presidente de la Comisión de Voluntariado de la Asociación Proyecto Hombre, Manuel Mingorance, llevó a cabo la ponencia inaugural.

Entre los diversos talleres que se hicieron a lo largo del fin de semana, había de relacionados con la comunicación interpersonal, las nuevas tecnologías, el trabajo con familias, de teatro, de valores o bien de explicar cuentos.

El Encuentro del Mediterráneo 2018 contó con la colaboración económica del Ayuntamiento de Tiana, que ayudó a hacer posible el encuentro. Projecte Home Catalunya quiere agradecer a su Comisión de Voluntariado su buen trabajo en la organización del encuentro así como la asistencia de todos los voluntarios y voluntarias de los diferentes centros.