La Pobla de Segur amplía su apoyo a Projecte Home

El Ayuntamiento de La Pobla de Segur y Projecte Home Catalunya han llegado a un acuerdo para ampliar el convenio que desde hace años mantienen las dos partes. De este modo, el ayuntamiento de esta población del Pallars Jussà reforzará durante los siguientes dos años su colaboración con la entidad para seguir impulsando el Servicio de Atención de las Adicciones de Lleida-Pirineos, un recurso que tiene como objetivo acercar el tratamiento a las personas con problemas de adicciones de las comarcas de Lleida, sobre todo las del Pallars, y especialmente para aquellas con menos recursos económicos.

El convenio incluye también la atención en los familiares de las personas con adicciones, el asesoramiento técnico al Ayuntamiento en materia de drogodependencias así como la posibilidad de llevar a cabo acciones de prevención y sensibilización en las escuelas de La Pobla de Segur.

El Servicio de Atención de las Adicciones de Lleida-Pirineos, con sede en el Centro Cívico Tarraquet de Tremp, está abierto de lunes a jueves de 10 a 15.00h y cuenta con la psicóloga Sònia Font como directora (sfont@projectehome.org/695.807.908).