El Servicio de Atención en las Tierras del Ebro amplía horario y equipo

El Servicio de Atención de las Adicciones en las Tierras del Ebro, con sede en el Centro Cívico Ferreries de Tortosa, ha ampliado recientemente el horario de atención así como el equipo de profesionales. Así, este servicio pasa de dos a tres días de apertura a la semana para responder a las demandas de ayuda de las personas con adicciones de la zona. El horario de atención es el siguiente:

  • Lunes de 16.00 a 18.00h
  • Martes de 10.00 a 15.00h
  • Jueves de 9.00 a 15.00h

Por otro lado, para cumplir este objetivo de ofrecer una mejor atención se ha contratado a una nueva persona para el equipo de profesionales del servicio. Se trata de Yasmina Pallarès, psicóloga con amplia experiencia en el campo de las drogodependencias y con un gran conocimiento del área de las Tierras del Ebro.

El Servicio de Atención de las Adicciones en las Tierras del Ebro se abrió en octubre del 2015 para atender más y mejor a las personas con adicciones de las comarcas del sur de Catalunya, ofreciendo un servicio de proximidad con especial atención a aquellas personas que disponen de menos recursos económicos.

Yasmina Pallarès, nueva trabajadora del Servicio de Atención de las Addicciones en las Tierras del Ebro