Este Sant Jordi hazte con el libro solidario “Recopilación de cuentos para educar en valores”



Este Sant Jordi hazte con el libro solidario “Recopilación de cuentos para educar en valores”, una compilación de cuentos escritos por Luis Alexis Maldonado, educador que trabaja en la Comunidad Terapéutica de Projecte Home. Son 24 cuentos que giran alrededor de los valores de la paz, la amistad, la gratitud, la amabilidad, la confianza, el optimismo, el respeto y la superación y que juntos en este libro son una herramienta educativa para la educación en valores. El libro incluye un prólogo de Albert Sabatés, exdirector y uno de los fundadores de Projecte Home Catalunya.

Luis Alexis Maldonado, chileno que vive en Barcelona desde hace muchos años, cuenta con una gran experiencia profesional en la educación en valores. Es doctor por la Universitat de Barcelona, licenciado en Ciencias Religiosas.

La presentación oficial del libro se hará por Sant Jordi, el próximo martes 23 de abril a las 18.30h en el centro de Barcelona de Projecte Home (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 204 bis, Local 7) en un acto en el que el autor firmará ejemplares del libro.

Por 10 €, ya podéis adquirir “Recopilación de cuentos para educar valoras” en cualquiera de los centros de la entidad. Todos los beneficios se destinarán a la prevención y el tratamiento de las personas con adicciones.