Adiós a César Arrizabalaga, exalcalde de Montcada i Reixac y voluntario de la Comunidad Terapéutica



César Arrizabalaga, alcalde de Montcada i Reixac entre 1999 y 2010, ha muerto de forma repentina este pasado lunes 9 de septiembre a la edad de 65 años. Además de su tarea como alcalde y de su trabajo como profesor, Arrizabalaga fue también voluntario de Projecte Home Catalunya durante muchos años en la Comunidad Terapéutica de Montcada i Reixac, donde ejerció, entre otras tareas, como profesor de cursos de formación a las personas usuarias del centro. Recientemente, seguía colaborando con la entidad.

Durante su etapa como alcalde, Arrizabalaga dio un gran apoyo a la entidad, acogiéndola y facilitando la aceptación del centro al municipio. Por otro lado, tuvo un papel clave para impulsar la visita a la Comunidad Terapéutica de representantes políticos como el presidente de la Generalitat, José Montilla, o el presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué.

Projecte Home Catalunya quiere mostrar su pésame a la familia y amigos de César y lamenta profundamente la pérdida de quién fue un gran alcalde para el municipio de Montcada i Reixac y una persona solidaria y comprometida con las personas con adicciones.