La Fundación Barraquer colabora en favor de la salud ocular de las personas usuarias de Projecte Home

Projecte Home Catalunya y la Fundación Barraquer han firmado un convenio de colaboración a través del cual esta organización ofrecerá asistencia oftalmológica y optométrica gratuita a las personas usuarias de Proyecto Hombre que no cuentan con los recursos necesarios para velar por su salud ocular.

A través del proyecto “Miramos por ti”, un equipo de profesionales del Centro de Oftalmología Barraquer se desplazará anualmente a las instalaciones de Projecte Home para hacer una revisión ocular completa a las personas usuarias de la entidad. Además, aquellos casos que necesiten un mayor seguimiento y tratamiento más especializado se podrán derivar para tratarlos directamente en el Centro de Oftalmología Barraquer.

Por otro lado, mediante un acuerdo de la Fundación Barraquer con General Óptica, se ofrecerán descuentos del 70% a aquellas personas que necesiten hacerse gafas.

Projecte Home agradece a la Fundación Barraquer una colaboración que permitirá a muchas personas usuarias velar por su salud ocular y prevenir mayores problemas de cara el futuro.

Signatura del convenio con el doctor Juan Pedro Álvarez