¡El 4 de enero tienes una cita en el Auditorio con el nuevo Concierto Solidario de la JONC!

Ya te puedes reservar el sábado 4 de enero de 2020 porque a las 20.00h vuelve el Concierto Solidario de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC) para Projecte Home Catalunya. Un año más, los mejores jóvenes talentos musicales del país harán una actuación solidaria en el Auditori de Barcelona en beneficio de las personas con adicciones, interpretando ‘Junts’, un programa musical creado especialmente por el director de la JONC, Manel Valdivieso, y que contará con piezas de Mähler, Mozart, Grief, Beethoven, Brahms y Txaikovsky.

El concierto contará esta vez con el aliciente de que la JONC actuará acompañada por bandArt, grupo de referencia liderado por Gordan Nikolic, concertino de la London Symphony Orchestra, que hará de concertino director. El propio Gordan Nikolic, más David Quiggle y Celine Flamen, actuarán como solistas.

Ya puedes comprar tu entrada, con precios que van de los 10 a los 35 euros. Todos los beneficios recaudados en este concierto se destinarán al tratamiento y la prevención de las adicciones en Catalunya. ¡No te lo pierdas!