El Auditori disfruta de la JONC y BandArt en el 4º Concierto Solidario para Projecte Home

1.800 personas volvieron a llenar El Auditori el pasado 4 de enero en la cuarta edición del Concierto Solidario de la Joven Orquesta Nacional de Catalunya (JONC), un acto en beneficio de las personas con adicciones. Esta vez la JONC actuó de la mano de la orquesta BandArt, liderada por el prestigioso Gordan Nikolic como concertino-director y David Quiggle, Céline Flamen y el propio Nikolic como solistas para hacer disfrutar al público con ‘Junts’, un programa elaborado por el director de la JONC, Manel Valdivieso, con piezas de Mähler, Mozart, Grieg, Beethoven, Brahms, Sibelius y Chaikovski. Una actuación coral que convenció al público, que acabó el concierto con grandes aplausos.

Projecte Home Catalunya quiere agradecer a la JONC, una vez más, su gran implicación y su solidaridad, permitiendo destinar la recaudación íntegra del concierto a la ayuda de las personas con problemas de adicciones. Para acercar las dos entidades, unos días antes del concierto se hizo un encuentro entre los músicos de la JONC y un grupo de personas usuarias de Projecte Home, con una experiencia de intercambio entre las realidades de unos y otros.

El Concierto Solidario de la JONC contó con la colaboración principal de CaixaBank, gracias a la Obra Social “la Caixa”, y con la Generalitat de Catalunya así como de los siguientes patrocinadores: Sadeca, Grup Bon Preu, Vertix, Anudal, Tecno Spuma, Pino Componentes, Ecta-3 Anuncis, Fundación PortAventura, Construccions Sabater, Sàbat, Fincas Layes y Grupo NetPC; y Radio 4 como medio colaborador.