Inscripciones abiertas para el curso de profesorado online del Joc de Claus

El curso de profesorado del programa de prevención Joc de Claus se ha adaptado a las restricciones de la situación de emergencia provocada por el COVID-19 y ha iniciado una modalidad online. Hace unas semanas ya se llevó a cabo una primera edición del curso con éxito y ahora abrimos una segunda edición que se pondrá en marcha el próximo miércoles 20 de mayo.  
 
El Joc de Claus es un programa de prevención de drogas y otras conductas de riesgo basado en el fomento de habilidades para la vida. El programa se aplica durante la secundaria con el alumnado, las familias y el profesorado.  
 
Este curso va dirigido a profesionales de los ámbitos de la enseñanza, la salud, social y del ocio y consta de una parte inicial de cinco sesiones por videoconferencia que tendrán lugar de 16 a 18h los siguientes días: 20 de mayo, 27 de mayo, 3 de junio, 10 de junio y 17 de junio. El curso se complementará con dos sesiones presenciales (con fechas a concretar) y una parte de horas no lectivas.  
 
Las inscripciones se tienen que hacer por correo electrónico, enviando nombre completo y DNI a cdelgado@projectehome.org  

 

MÁS INFORMACIÓN