Nueva ubicación del centro de Projecte Home en Tremp

El centro de Projecte Home en Tremp tiene una nueva ubicación. Desde esta semana, se encuentra en la 2ª planta (Casal Cultural) del edificio de la Biblioteca Pública Maria Barbal, en la Plaza Catalunya 6 de Tremp. Después de seis años situado en el Centro Cívico Tarraquet, esta nueva ubicación permitirá estar más cerca de otros del centro del municipio así como de otros servicios y equipaciones.

Desde esta nueva ubicación, se seguirán llevando a cabo la atención y el tratamiento a las personas con adicciones y a sus familias, así como la coordinación de los programas de prevención escolar que se desarrollan en las comarcas de Lleida. Para cualquier demanda se puede seguir contactando con este centro a través del 695.807.908 o mediante el correo info@projectehome.org.

El centro de Tremp es uno de los dos puntos de atención del Servicio de Atención a las Adicciones de Projecte Home en Lleida. El otro está situado en Balaguer (Casal Lapallavacara. c/Francesc Borràs, 19).

Projecte Home Catalunya agradece al Ayuntamiento de Trempdu colaboración y predisposición para el uso del nuevo espacio de la entidad en Tremp.