Inscripciones abiertas para la XII Jornada de Drogodependencias

Ya te puedes inscribir a la XII Jornada de Drogodependencias, una actividad que a causa de las restricciones de la pandemia este año se hará exclusivamente en versión en línea a través de la plataforma Zoom y que se dividirá en dos sesiones que tendrán lugar los viernes 20 y 27 de noviembre. El objetivo del programa seleccionado por la jornada, con la presencia de reconocidos ponentes en el ámbito de las adicciones, es debatir sobre la situación actual de las adicciones en nuestra sociedad dando espacio a varios enfoques existentes para abordar esta cuestión.

Inscripciones aquí

Desde 2010, Projecte Home Catalunya y la Universitat de Barcelona coorganizan la Jornada de Drogodependencias, una actividad que tiene como objetivo acercar el fenómeno de las adicciones al entorno universitario.

Esta colaboración se enmarca y responde a la voluntad de la Universitat de Barcelona de fomentar la responsabilidad social hacia la ONG Projecte Home Catalunya para promover la dignidad y la autonomía de las personas a través del tratamiento y prevención de las drogodependencias en Catalunya, y en particular, a los alumnos y personal de la Universitat de Barcelona.