La Fundación Bosch Aymerich apoya el tratamiento y la prevención de las adicciones

La Fundación Bosch Aymerich y Projecte Home Catalunya han firmado un convenio de colaboración a través del cual esta fundación colabora con la ONG financiando durante los próximos años el Proyecto Horizonte 2002, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la eficiencia de Projecte Home Catalunya con acciones concretas en varias áreas de la entidad. En los programas de tratamiento y la prevención de las adicciones pero también en la inserción sociolaboral de las personas con adicciones y en otras áreas estructurales de la organización como los sistemas de información o la gestión del conocimiento.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado mes de marzo y contó con la participación por parte de la Fundación Bosch Aymerich de la patrona, Elena Cabarrocas; del patrón, Antoni Bosch; y del gerente, Rafael Faus. Por parte de Projecte Home Catalunya participaron la presidenta, Conxita Solé; y el director, Oriol Esculies.

Con este convenio, la Fundación Bosch Aymerich refuerza todavía más su compromiso en favor de las personas con adicciones. La fundación es la propietaria del local del centro de Projecte Home en Barcelona, que cede gratuitamente, y del que financió las obras de ampliación, inauguradas a principios del 2019.

Antoni Bosch y Elena Cabarrocas, patronos de la Fundació Bosch Aymerich; con Maria Rosa Muñoz, presidenta de honor de Projecte Home Catalunya; y Conxita Solé, presidenta de Projecte Home Catalunya