4 de enero de 2021: Celebramos el 25º cumpleaños con el Concierto Solidario de la JONC

Nueva edición del Concierto Solidario de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC) en el Auditori, un concierto que esta vez servirá para celebrar el 25º cumpleaños de Projecte Home Catalunya y que tendrá lugar el lunes 4 de enero de 2021 a las 19.30h. Bajo la dirección de Manel Valdivieso, la JONC interpretará el programa ‘Esencia’, especialmente creado para la ocasión y que está formado por piezas de Strauss, De Falla, Mahler, Bach y Mendelssohn. Acompañará a la JONC el barítono Ferran Albrich.

Será, como siempre, una gran ocasión para disfrutar de la música de la JONC y ser solidarios con las personas con adicciones, puesto que toda la recaudación del concierto se destinará a los programas de tratamiento y prevención que lleva a cabo Projecte Home Catalunya.

Y este año será también una gran ocasión para apoyar a la cultura, tan gravemente afectada por la pandemia de la COVID-19. Evidentemente, el Auditori tendrá un aforo limitado para cumplir con las necesarias medidas de prevención y seguridad. Estamos seguros que el concierto se podrá hacer pero si por algún motivo se tuviera que cancelar a última hora, la organización garantiza la devolución del importe de las entradas.

Para facilitar todavía más la asistencia este año se ha reducido el precio de las entradas, que va de los 10 a los 30 €. Os animamos a venir a disfrutar de la música el próximo lunes 4 de enero a las 19.30h en el Auditori. Ya podéis comprar vuestras entradas en https://www.auditori.cat/es/esencia