El Concierto Solidario de la JONC para el 25º aniversario de Projecte Home se pospone hasta el 26 de junio

 

Projecte Home Catalunya lamenta comunicar que el Concierto Solidario de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC) para el 25º aniversario de Projecte Home, que se tenía que celebrar el lunes 4 de enero en el Auditori, se pospone hasta el próximo sábado 26 de junio del 2021 a las 20.00h, siguiendo las indicaciones de la Generalitat de Catalunya, que ha pedido posponer el acontecimiento debido a los actuales datos epidemiológicos.

Las entradas compradas hasta el momento no serán válidas para la nueva fecha del 26 de junio. L’Auditori y Projecte Home se pondrán en contacto con todas aquellas personas que habían adquirido las entradas para devolver el importe de las localidades.

Por último, Projecte Home quiere agradecer el apoyo de todo el mundo quien tenía previsto asistir al concierto así como el de las diferentes instituciones colaboradoras y empresas patrocinadoras del acto.

Para dudas en relación en las entradas o para cualquier otra cuestión relacionada con el concierto os podéis posar en contacto con nosotros a través del teléfono 93 298 98 75 o mediante el correo electrónico info@projectehome.org.